Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

La Coordinación de la Mujer imparte curso gratuito de repostería en la Y Griega

BOLETÍN 0575-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 11 de febrero de 2020.- Este lunes, en las instalaciones del Centro Comunitario de la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega), la Coordinación Municipal de la Mujer dio inicio a un curso de repostería dirigido a madres de familia de las comunidades rurales, ya sea para el consumo en el hogar o para su venta.

El curso es impartido por la propia coordinadora de la mujer, Argelia Cano Reyes, quien explicó que la finalidad es que las participantes adquieran nuevas habilidades que les puedan ayudar, ya sea para alimentar y consentir a sus familias o para apoyar la economía familiar con la venta de productos como gelatinas, pastelillos y otros postres.

“Nuestro presidente está muy interesado en apoyar a las familias para que tengan un mejor nivel de vida, por eso nos ha dado instrucciones de realizar este tipo de eventos que ayuden a las mujeres a superarse y salir adelante” comentó la funcionaria municipal.

El curso, en el que participan 18 mujeres de la Y Griega y comunidades cercanas, tendrá una duración de 2 meses y será impartido todos los días lunes, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, tiempo suficiente para preparar uno o varios productos en cada sesión.

En la primera clase, las participantes aprendieron paso a paso a preparar vistosas y deliciosas gelatinas de mosaico.

Previous Acuden autoridades a Lunes Cívico en JN Francisca Vásquez