Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Jóvenes deportistas salen de Caborca a competencias nacionales

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1327/2018

·        Son 40 los competidores locales que asisten a Nayarit a participar en el nacional de juegos deportivos escolares de educación básica.

Caborca, Son; 07 de Junio de 2018.- Alumnos de segundo año de secundaria de la escuela federal número 1 Héroes de Caborca y del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac, parten este fin de semana con rumbo a Tepic, Nayarit, esto para participar en el Nacional de juegos deportivos escolares de educación básica.

Son 40 jóvenes de las ramas varonil y femenil que con todo el entusiasmo salen para poner en alto el nombre de Caborca, esta es la primera vez que la ciudad lleva las dos representaciones de baloncesto a nivel secundaria, y que un equipo de futbol femenil acude a un campeonato nacional del sector educativo.

En presencia de los padres de familia, autoridades municipales saludaron a cada uno de los competidores, y les desearon el mejor de los éxitos, a la vez que fueron felicitados por ser un ejemplo para muchos otros jóvenes al dedicarse al deporte.

Fueron acompañados por sus entrenadores de futbol Alfonso Borjon, Manuel Navarro y Silvia Palacios, así como de baloncesto Irlanda Pino y Fausto Mange; y por las autoridades educativas Alma Adriana Ortiz, Marcos Esquer y el maestro Guillermo Izaguirre.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Desfilan en Caborca por el Medio Ambiente