Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

IZAN BANDERA EN HONOR AL 169 ANIVERSARIO DEL SACRIFICIO DE LOS NIÑOS HÉROES

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0566/2016

CABORCA, SON; 13 SEPTIEMBRE 2016.- Integrantes del cabildo y funcionarios del actual gobierno municipal, presididos por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, llevaron a cabo la ceremonia de izamiento de Bandera al conmemorar el 169 Aniversario de la Batalla de Chapultepec, en la que 6 cadetes del Heroico Colegio Militar ofrendaron su vida por la patria.

Alumnas de la escolta del Colegio Dom Bosco, entregaron nuestro lábaro patrio a la presidenta municipal, quien apoyada por el Síndico Alberto Barajas Méndez, y la regidora Ana Karina Talamante Lemas, izaron la Bandera a media asta en señal de duelo por los Niños Héroes de Chapultepec.

De este modo inició de manera oficial la celebración de las Fiestas Patrias, en tanto que este mismo día, a partir de las 5:30 de la tarde en la explanada del ayuntamiento, el gobierno municipal realizará la ceremonia cívica en honor a los Niños Héroes y posteriormente el arriamiento de Bandera.

Los festejos continuarán el día 15 de septiembre con el izamiento de Bandera a las 8:00 de  la mañana y por la noche, en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo, el festejo conmemorativo del 216 Aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 8:00 de la noche, en el marco de la celebración la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, rendirá su Primer Informe de Gobierno antes de encabezar la ceremonia del Grito de Independencia que será celebrada con el esperado espectáculo de juegos artificiales.

La fiesta concluirá con un gran baile popular amenizado por Los Hijos de Caborca y la presentación estelar de grupo Pauta Azul, además de la rifa entre los asistentes de un automóvil 2016.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous VIDEO. A un año de Gobierno. Seguridad Pública