Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INVITAN A PARTICIPAR ESTE LUNES DEL DESFILE DEL MEDIO AMBIENTE

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0916/2017
CABORCA, SON; 4 JUNIO 2015.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez y Minera Fresnillo PLC, invitan a la comunidad a participar del desfile que se llevará a cabo este lunes 5 de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que este año lleva por lema ¡Conéctate a la naturaleza¡.
El director de Acción Cívica Municipal, Jaime Valle Jiménez, señaló que la invitación al paseo está dirigida a jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, universidades, maestros, padres de familia, clubes de ciclismo, grupos de activación física, organizaciones de personas con discapacidad, empresa y público en general.
El paseo de convivencia iniciará a las 6:00 de la tarde en avenida Obregón para marchar sobre la Calzada 6 de Abril hasta la concha acústica de Pueblo Viejo, en el entendido de que los contingentes o grupos podrán participar a pie, en patines, patineta, bicicleta y cualquier otro medio, cumpliendo el requisito de utilizar casco en caso de ser necesario.
Las personas con discapacidad y los contingentes de los jardines de niños se integrarán al desfile a su paso por el Gimnasio Municipal.
El registro y la entrega de playeras, agua y otros artículos alusivos se llevarán a cabo con los grupos que se encuentren presentes a las 5:30 de la tarde, en tanto, las escuelas que presenten más de 100 participantes recibirán un paquete de artículos deportivos.
El desfile culminará con una fiesta de convivencia en la concha acústica de Pueblo Viejo con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y la Banda Sinfónica del Complejo Educativo Don Bosco-Kino.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATIENDE ALCALDESA KARINA GARCÍA PROBLEMA DE INSEGURIDAD EN CONALEP