Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INVITAN A PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS “JUGUEDANDO” Y “ENCIENDE UN ÁRBOL”

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0661/2016

CABORCA, SON; 22 NOVIEMBRE 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, hizo un llamado a la comunidad caborquense a participar activamente en los programas “JugueDando” y “Enciende Un Árbol”  que organizan para estas próximas fiestas decembrinas el  sistema DIF municipal que preside la señora Gabriela Caldera Vázquez del Mercado.

La directora de DIF visitó la oficina de presidencia para colocar a la jefa de la comuna el pin alusivo a “JugueDando” y entregar los carteles de ambos programas, iniciando así de manera formal la colecta de juguetes con miras a la Posada Infantil 2016 y el concurso Enciende Un Árbol.

La presidenta envió un mensaje de agradecimiento al voluntariado y colaboradores del DIF por la organización de la posada para celebrar a los niños de escasos recursos, así como el concurso que llena de la luz y alegría de la Navidad la icónica plaza Seis de Abril.

Gabriela Caldera explicó que JugueDando es una campaña de recolección de juguetes para entregar a los niños de escasos recursos en la Posada Navideña que se llevará a cabo el 17 de diciembre en la terraza Señorial a partir de las 10:00 de la mañana.

Bajo el lema “Con una sonrisa entregando” a partir de este día 22 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, las oficinas de DIF funcionarán como centro de acopio donde las empresas, escuelas, agrupaciones, clubes de servicio, funcionarios y ciudadanos en general, pueden entregar sus donativos de juguetes nuevos, no bélicos, para regalar a los pequeños en la posada.

Por otra parte, la directora de DIF recordó que sigue abierto el registro para las familias, instituciones y empresas que deseen participar del concurso “Enciende Un Árbol”, pues el tempo para colocar las decoraciones y luces será a  partir del 1 de diciembre para su encendido en punto de las 7:00 de la tarde del día 3.

Los premios para los tres primeros lugares serán de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente,  y la premiación se llevará  a cabo la noche del 16 de diciembre en medio de una verbena popular con la que concluirá un ciclo de programas artísticos y culturales que se realizarán en la propia plaza Seis de Abril, con el objetivo de promover y resaltar el espíritu navideño, así como la convivencia familiar.

jueguedando-y-enciende-5 jueguedando-y-enciende-4

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous COORDINACIÓN DE LA JUVENTUD DE CABORCA, EJEMPLO A NIVEL ESTATAL: ISJ