Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INVITAN A PARTICIPAR EN LA ESCUELA DEL INBA DE LA CASA DE LA CULTURA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0539/2016

CABORCA, SON; 22 AGOSTO 2016.- Con el interés de promover y desarrollar los talentos de niños y jóvenes de la ciudad, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Karina García Gutiérrez, hace una invitación a participar de los diversos grupos representativos y talleres libres de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, o bien integrarse a la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (EIAA).
A partir de este lunes 22 de agosto, inician actividades el Ballet Folclórico Mi Tierra, el Mariachi Juvenil Municipal, el coro “Coral Caborca” y Comuna Farándula Teatro; grupos que representan a la Casa de la Cultura en diversos eventos y concursos locales, regionales, estatales e incluso de nivel nacional.
Por otro lado, continúan abiertas las inscripciones para los talleres libres de baby ballet, guitarra, jazz, pintura, tae kown do, teatro infantil y yoga; que se realizarán del 5 de septiembre al 2 de diciembre, con una mensualidad de 250 pesos, con descuentos especiales para miembros de una misma familia.
De igual forma, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en coordinación con el Gobierno Municipal de Caborca a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural, extienden la invitación a formar parte de la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) que retomará clases el día 05 de septiembre.
La EIAA ofrece la oportunidad de iniciar de manera formal en el estudio y la práctica de las artes en sus especialidades de música, baile, teatro y pintura, con reconocimiento del INBA.
Para mayores informes sobre requisitos, horario y costos de los cursos y talleres libres se pon a disposición el teléfono 37 2 24 28 o bien acudir personalmente a la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, ubicada en calle 11 y avenida Q de la colonia centro.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURAN SÚPER DEL NORTE