Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INVITA KARINA GARCÍA A APOYAR EL REDONDEO DE OXXO EN FAVOR DE BOMBEROS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0616/2016

CABORCA, SON; 18 OCTUBRE 2016.- Con un llamado a la comunidad a decir “sí al redondeo”, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, encabezó este martes el arranque oficial del programa de redondeo de Oxxo en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Caborca.

Bajo el lema “Tus centavos hoy, pueden salvarte mañana”, la alcaldesa destacó la importante labor que día a día realizan hombres y mujeres integrantes del Cuerpo de Bomberos, de ahí la invitación a la comunidad en general a sumarse al redondeo de la cadena comercial Oxxo.

“Quiero reconocer la vital labor que realizan nuestros heroicos bomberos voluntarios y la importancia de hacer equipo entre el gobierno, la sociedad y el sector empresarial para apoyarlos en sus múltiples necesidades, por eso hoy celebro que este redondeo vaya a ser destinado para ellos”,  indicó la presidenta.

De igual manera, agradeció a los directivos de Oxxo y a sus clientes, por el apoyo que seguramente será de gran ayuda para los bomberos, y reiteró el compromiso de su gobierno de seguir siendo facilitador de la inversión, sobre todo con empresas que se comprometen con nuestros ciudadanos e instituciones.

En tanto, el presidente del Patronato Pro Bomberos Voluntarios de Caborca A. C., Roberto Vázquez Valenzuela, refirió que con los fondos recibidos el 2012 por el mismo concepto, se rehabilitó una unidad y se hicieron arreglos al edificio, mientras que en esta ocasión se planea reparar el motor de una unidad y de ser posible conseguir otra que será más moderna, con mejor tecnología que ayudará a mejorar el servicio.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos del corporativo Oxxo Nogales, Silviano Medina, detalló que los recursos que se recauden por el redondeo en las 215 tiendas de los 14 municipios que comprende la Plaza Nogales, serán destinados totalmente en apoyo de los bomberos de Caborca.

“Estamos conscientes de que no es nuestro dinero, es de nuestros clientes, pero nos da mucho gusto que durante los últimos 14 años hemos sido el puente entre la sociedad y las 180 instituciones que se han visto beneficiadas”, indicó.

Asimismo, anunció que para el próximo año se planean dos redondeos para instituciones locales, y seguirán los patrocinios en apoyo a instituciones, al deporte y la reforestación, así como la dotación de computadoras para estudiantes y la generación de fuentes de empleo tanto en el funcionamiento como la edificación de las nuevas tiendas.

En el evento participaron también el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado; el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morieneau Quihuis y los coordinadores de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Abel Méndez y Sachael Márquez, respectivamente,  así como miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous UN ÉXITO LA FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES