Invita DIF a participar en jornada gratuita de Retinopatía Diabética

Unen esfuerzos SEMARNAT, PROFEPA y el Gobierno Municipal de Caborca por la Protección del Manglar en Puerto Lobos.
17 Abril, 2019
Realizarán jornada de salud psicosocial en ejido la Morena
29 Abril, 2019
Mostrar todo

Invita DIF a participar en jornada gratuita de Retinopatía Diabética

BOLETÍN 0238-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 24 de abril de 2019.- El Sistema DIF Municipal, en coordinación con DIF Sonora y Global Vision Foundation, llevará a cabo el próximo sábado 04 de mayo la 13ª Jornada Gratuita de Retinopatía Diabética, donde se realizarán valoraciones médicas y en su caso cirugías laser como tratamiento para detener o retardar daños en la vista de personas con diabetes.

La presidenta del Sistema DIF Caborca Lupita Domínguez de Macías y la directora del organismo Edna Reyna Puebla, hacen el llamado a las personas que han sido diagnosticadas con diabetes y que actualmente enfrentan problemas de visión para que acudan a registrar su participación en la jornada que se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital General de Caborca.

Los interesados deberán presentar algún expediente, documento o receta médica que les acredite como paciente diagnosticado con diabetes y el día de la jornada presentarse acompañado por una adulto quien será su apoyo durante el proceso de valorización y en sus caso de cirugía, haber tomado sus medicamentos de forma regular y llevarlo consigo, desayunar de la forma acostumbrada y llevar lentes de sol como protección para después del procedimiento.

Para el registro o para solicitar mayores informes se puede acudir a las oficinas del DIF Municipal, instaladas en la planta baja del Edificio del Ayuntamiento, o bien llamar al teléfono (637) 37 2 84 36.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.