Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INSTALAN CABILDO INFANTIL 2016

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0391/2016
EL NIÑO ALEXEI CÓRDOVA TORRES FUE NOMBRADO PRESIDENTE MUNICIPAL POR UN DÍA
CABORCA, SON; 27 ABRIL 2016.- El niño Alexei Córdova Torres, estudiante de la escuela Primaria Escuadrón 201, resultó electo presidente municipal por un día, además se eligió a los integrantes de Cabildo y los titulares de las diferentes dependencias, en el marco de los festejos del Día del Niño.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, saludó a los niños y les recordó que gracias a sus buenas calificaciones, hoy tienen la oportunidad de representar a sus escuelas, toda vez que cada uno de estos niños ha destacado por su aprovechamiento académico.
“Seguramente entre ustedes están quienes serán los regidores y funcionarios del futuro gracias al esfuerzo y la dedicación que ponen en sus estudios, así como el apoyo que reciben de parte de sus padres, por eso quiero felicitarlos en este Día del Niño y pedirles que sigan con ese empeño como buenos hijos y buenos estudiantes” les dijo la alcaldesa.
Explicó que ocupar un puesto público es un gran honor y a la vez una gran responsabilidad, toda vez que las decisiones y acciones que se llevan a cabo deben hacerse con honestidad, responsabilidad y eficiencia; por lo que esta es una oportunidad para aprender a trabajar en equipo que deben tomar como una experiencia para ser cada vez mejores estudiantes e hijos de familia.
Por medio de un sorteo fueron designados los puestos que este día ocuparon los niños como presidente municipal, síndico, regidores y funcionarios; quienes los condujeron a sus oficinas y espacios de trabajo, y les explicaron el funcionamiento de cada dependencia.
Los niños realizaron una sesión de Cabildo, donde propusieron, discutieron y aprobaron importantes puntos de acuerdo en diversos temas como mejoras para sus instituciones escolares, vigilancia en sus barrios, prestación de mejores servicios públicos, espacios deportivos y recreativos, entre otros.
Al final de la jornada, los regidores y funcionarios infantiles disfrutaron de una comida y un buen rato de convivencia entre ellos y con los titulares de las dependencias, quienes les entregaron diversos obsequios como recuerdo de esta experiencia.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous GRAN FIESTA PARA NIÑOS DE LA COSTA EN LA Y GRIEGA