Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician trabajos de recarpeteo en accesos a Caborca

BOLETÍN 0313-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 03 de julio de 2019.- Gracias a gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Librado Macías González, ante el director del Centro Sonora de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) dieron inicio los trabajos de rehabilitación del tramo de acceso al municipio en la Carretera Internacional de sur a norte y en los próximos días iniciarán trabajos similares sobre la carretera Las Calabazas.
En reunión de trabajo con el alcalde caborquense el titular de la SCT Sonora, Eduardo Antonio Pacheco Grajeda, se comprometió a analizar la solicitud de mejoramiento de las mencionadas rúas por lo que este día dieron inicio las obras.
Sobre la carretera internacional, desde el kilómetro 103 al 108, se realizan los trabajos de fresado o raspado en 5 centímetros de la actual carpeta para la posterior colocación de la nueva carpeta asfáltica de alto impacto de cinco centímetros de espesor de acuerdo a las especificaciones para este tipo de carreteras con tráfico pesado.
De igual forma se realizarán trabajos de rehabilitación sobre la carretera Las Calabazas, principalmente en su acceso al municipio.

Previous Integran en Caborca Comité para Erradicación del Trabajo Infantil