Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician labores de reordenamiento en el centro de acopio de desechos y bacheo de vialidades

BOLETÍN 0057-2018
H. Caborca, Sonora a 24 de octubre de 2018.- Ante la falta de maquinaría y los riesgos que implica el estado actual del Centro de Acopio de Desechos (basurero municipal) la actual administración, que preside el Alcalde Librado Macías González, adquirió a través de un contrato de arrendamiento con opción a compra, una nueva máquina Caterpillar D8.
De inmediato el personal de Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Hernán Gastélum Escalante, dio inicio a las labores de reordenamiento y limpieza tanto del camino, como las inmediaciones y el interior del centro de acopio con lo que se evitarán posibles riesgos a la vez que se dará una mejor imagen  y se facilitará el ingreso al lugar.
Previamente la misma dependencia había realizado trabajos de limpieza, reacomodo y ordenamiento del depósito o centro de acopio de llantas para prevenir incendios como los que se han dado en anteriores ocasiones y para hacer más fácil el combate a nuevos incidentes que se pudieran presentar.
Por otro lado Hernán Gastélum informó que gracias a la gestión de material asfáltico, realizada por el Presidente Librado Macías, se dio inicio a un programa emergente de bacheo que llevan a cabo cuadrillas de la dependencia para mejorar algunas vialidades que se encuentran muy dañadas y que son de las más transitadas.
Cabe reiterar que el programa de bacheo se lleva a cabo como una solución emergente en tanto que inicia el programa de recarpeteo que mejorará un total de 188 mil 738 metros cuadrados con la aplicación de carpeta asfáltica en 34 tramos de calles y avenidas distribuidas en distintos sectores de la Ciudad gracias a la inversión de recursos correspondientes al Fondo Minero 2016.

Previous A los ciudadanos de Caborca: