Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician charlas sobre prevención de violencia y delincuencia

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1341/2018

•         La sociedad civil está invitada a participar de estas redes que se están formando en Caborca para disminuir actos de violencia.

Caborca, Son; 23 de Julio de 2018.- Dando continuidad al proyecto que busca evitar el maltrato infantil, la violencia escolar y sobre todo la violencia hacia la mujer, y con el apoyo del gobierno municipal, se inició con las reuniones temáticas para conocer más sobre estos temas.

El auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez fue el escenario donde se llevó a cabo la conferencia Prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, donde se reunieron mujeres que forman parte de una de las redes en Caborca.

Gracias a recursos por parte del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) 2018, el coordinador del proyecto de prevención de violencia de género, Tesandro Trejo Mendívil, compartió con los asistentes una interesante charla sobre el valor y el poder de la mujer en la actualidad.

Este tipo de actividades continuarán llevándose a cabo regularmente y es de suma importancia que la sociedad civil se involucre, así como las empresas de la localidad y su personal, ya que no solamente las mujeres deben estar enteradas sino también los hombres para estar todos bien informados.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Niños y Jóvenes viven el verano con arte y cultura