Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician Cabots la temporada 2020 del concurso de robótica 

BOLETÍN 0531-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de enero de 2020.- El gobierno municipal, y en especial el alcalde Librado Macías González, felicita al equipo de robótica Cabots #6896 por el inicio de las actividades para competir en el FIRST Robotics Competition 2020, donde seguramente pondrán de nueva cuenta muy en alto el nombre de Caborca y de instituciones educativas como Conalep y Cobach Caborca y Pitiquito.

El pasado fin de semana, los entusiastas jóvenes estuvieron presentes en el “Kick off”, evento que marca el arranque de la temporada de diseño y construcción del robot con el que participarán en la competencia de nivel nacional e internacional.

En el evento realizado en el campus Laguna del Instituto Tecnológico de Monterrey, también se los entregó el kit de partes básicas para desarrollar el robot del reto, competencia que para este año ha sido denominada Infinite Recharge.

Los miembros de Cabots tuvieron oportunidad de asistir a cursos de capacitación por parte de otros equipos y de igual forma compartir sus conocimientos y experiencias al ofrecer capacitación a equipos novatos, patrocinados también por el Grupo Fresnillo plc, como Potrobots de Chihuahua y Minebots de Durango.

Previous Aprueba Cabildo el Presupuesto de Egresos 2020