Autoridades municipales y educativas participan en Lunes Cívico del Colegio Dom Bosco
20 Mayo, 2019
Inauguran Copa Wolves 2019 del Instituto Americano de Caborca
24 Mayo, 2019
Mostrar todo

Inician ampliación de agua potable en El Diamante

BOLETÍN 0264-2018/2021                           

H. Caborca, Sonora a 22 de mayo de 2019.- Acompañado por funcionarios municipales y residentes del lugar, el Presidente Municipal Librado Macías González, dio inicio oficial a las obras de ampliación de la red de agua potable en el poblado El Diamante, para cumplir así compromiso previo con los vecinos del mismo modo que seguirá trabajando para mejorar la distribución del vital líquido en el resto de las comunidades rurales de Caborca.

“Me da gusto estar con ustedes al momento de iniciar estos trabajos con los que cumplimos el compromiso que hicimos con esta comunidad en la que actualmente se trabaja también en la pavimentación del camino que los comunica a la carretera Caborca-Desemboque” dijo el  munícipe, quien anunció que muy pronto iniciará la perforación de un nuevo pozo para dotar de agua al poblado Morelos y a la comisaría Y Griega.

Con una inversión de recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) por 362 mil 612 pesos, la obra consiste en la excavación de 1 mil 050 metros de zanjas con una profundidad de 1.20 metros con suministro y colocación de tubería hidráulica de pvc de 3 pulgadas y la interconexión de tomas domiciliarias en beneficio de 80 familias del poblado.

En el evento los vecinos presentaron al alcalde una serie de necesidades que serán analizadas para, en su caso, hacer las gestiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de esta comunidad, de igual forma que se viene haciendo con el resto de las comunidades rurales y colonias urbanas de acuerdo a la convicción del presidente Librado Macías de encabezar un gobierno cercano a la gente.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.