Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia rehabilitación de la carretera Caborca-Puerto Peñasco

BOLETÍN 0349-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 21 de agosto de 2019.- La rehabilitación de la carretera estatal Caborca-Puerto Peñasco dio inicio después de las gestiones que realizaran los Alcaldes de ambos municipios; Librado Macías González y Kiko Munro, ante el Gobierno del Estado.

Mediante el oficio PM/1123/2019, con fecha de 15 de julio, firmado por los ediles de los mencionados Municipios, en el cual hicieron del conocimiento a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el deterioro y consecuente riesgo que presenta actualmente dicha rúa para los transeúntes que diariamente recorren el tramo carretero.

Macías González y Munro Palacios expusieron que: “Desprendida de la importancia que reviste esta carretera para el desarrollo social y económico de ambas comunidades, una de nuestras preocupaciones principales ha sido tener carreteras seguras y en buen estado para lograr proponer seguridad en el tránsito de los residentes y turistas que nos visitan”

Ante el inicio de la rehabilitación de esta carretera estatal, el Alcalde Librado Macías González agradeció el apoyo a su homólogo de Puerto Peñasco Kiko Munro y al Gobierno del Estado, la solidaridad y suma de esfuerzos en esta iniciativa que ha dado resultados positivos.

La suma de esfuerzos y recursos en pro de la ciudadanía no tiene distingos partidarios, una muestra clara del buen oficio de hacer política.

Previous Librado Macías gestiona ante IMSS la Unidad Médica Familiar de la Y Griega