Librado Macías gestiona ante IMSS la Unidad Médica Familiar de la Y Griega
21 agosto, 2019
Asiste alcalde Librado Macías al inicio del ciclo escolar a la primaria Justo Sierra
26 agosto, 2019
Mostrar todo

Inicia rehabilitación de la carretera Caborca-Puerto Peñasco

BOLETÍN 0349-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 21 de agosto de 2019.- La rehabilitación de la carretera estatal Caborca-Puerto Peñasco dio inicio después de las gestiones que realizaran los Alcaldes de ambos municipios; Librado Macías González y Kiko Munro, ante el Gobierno del Estado.

Mediante el oficio PM/1123/2019, con fecha de 15 de julio, firmado por los ediles de los mencionados Municipios, en el cual hicieron del conocimiento a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el deterioro y consecuente riesgo que presenta actualmente dicha rúa para los transeúntes que diariamente recorren el tramo carretero.

Macías González y Munro Palacios expusieron que: “Desprendida de la importancia que reviste esta carretera para el desarrollo social y económico de ambas comunidades, una de nuestras preocupaciones principales ha sido tener carreteras seguras y en buen estado para lograr proponer seguridad en el tránsito de los residentes y turistas que nos visitan”

Ante el inicio de la rehabilitación de esta carretera estatal, el Alcalde Librado Macías González agradeció el apoyo a su homólogo de Puerto Peñasco Kiko Munro y al Gobierno del Estado, la solidaridad y suma de esfuerzos en esta iniciativa que ha dado resultados positivos.

La suma de esfuerzos y recursos en pro de la ciudadanía no tiene distingos partidarios, una muestra clara del buen oficio de hacer política.