Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia la Colecta Anual Cruz Roja 2019 H. Caborca, Sonora a 29 de marzo de 2019

BOLETÍN 0203-2018/2021
Con la entrega de un cheque por parte de Tesorería y un donativo personal entregados por el Presidente Municipal, Librado Macías González, dio inicio oficial en Caborca la Colecta Anual Cruz Roja 2019, bajo el lema “¿Y a la Cruz Roja, quién le ayuda”, con la presencia de funcionarios municipales, socorristas y directivos de la benemérita institución.
Macías González hizo un llamado a la comunidad para apoyar la noble causa que representa esta colecta, pues afirmó que nadie estamos exentos de ocuparla y ella siempre está ahí para ayudarnos ante una contingencia, un accidente o una enfermedad.
A su vez el presidente del patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Caborca, Fernando Aguilar Araiza, agradeció el apoyo constante por parte de la autoridad municipal y de la comunidad de Caborca al tiempo que refrendó el compromiso por parte del cuerpo de socorro para seguir brindando la atención al momento que se requiera.
Con el decidido apoyo de la comunidad durante los boteos y con los donativos por parte de empresas y particulares, la institución espera superar lo recaudado el año pasado durante esta colecta que se llevará a cabo desde hoy hasta el 3 de mayo.

Previous Preparan autoridades el operativo de seguridad Semana Santa 2019