Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INICIA GANANDO CABORCA EN ESTATAL DE FÚTBOL CATEGORÍA SUB 12

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0334/2016
CABORCA, SON; 1 ABRIL 2016.- El equipo de Caborca inició con el pie derecho su participación en el torneo estatal de fútbol de la categoría sub12, que se realiza en la vecina ciudad de Puerto Peñasco, al derrotar por contundente marcador de 6 goles a 0 al representativo de Benjamín Hill.
En el torneo participan 12 equipos procedentes de todo el estado, entre ellos Hermosillo Municipal, Cajeme, Navojoa, Hermosillo Oxxo, Nogales, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Guaymas, Benjamín Hill, Sonoyta, Caborca y el anfitrión Puerto Peñasco.
Desde el día 31 de marzo al 3 de abril, las escuadras competirán en busca del pase al campeonato nacional que tendrá verificativo en la ciudad de Toluca, Estado de México el próximo mes de mayo.
Luego de 4 meses de preparación, el equipo caborquense partió al vecino puerto con la esperanza y el ánimo firme de lograr hacer un papel destacado en el torneo estatal.
Los jugadores, padres de familia y entrenadores agradecieron a la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, por el respaldo demostrado al deporte en general y en especial al equipo al proporcionar transporte, combustible, hospedaje y alimentación durante este torneo.
Antes del arranque del torneo, el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez, reiteró que para el actual gobierno es de suma importancia apoyar a la niñez y al deporte, sobre todo cuando se trata de poner en alto el nombre de Caborca.
“La presidenta me dio instrucciones precisas de brindarles todo el apoyo para que asistieran al torneo, pues para ella es muy importante que se desarrollen en el deporte y que cumplan sus anhelos”, puntualizó.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CUMPLE KARINA GARCÍA CON TRABAJADORES SINDICALIZADOS