Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia en el ayuntamiento de Caborca la Feria del Empleo 2017

·         Con la participación de empresas instaladas en la localidad, se dio el arranque de este importante evento que ofrece más de 600 plazas laborales que vendrán a beneficiar a igual número de familias.

Caborca, Son; 07 de Diciembre de 2017.- Con una importante afluencia de solicitantes dio inicio la mañana de este jueves la primera Feria del Empleo 2017 organizada por el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, con la presencia de 10 empresas que ofertarán, estos días jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en conjunto más de 600 plazas laborales, algunas de ellas de contratación inmediata.

Al inaugurar el evento la presidenta municipal agradeció la participación de las empresas Matco, Soriana, Oxxo, Socoada, Hortícola del Desierto, Secopsa, DBL Leathers, Oriflame y el Sindicato Minero El FRENTE (contratando para Minera Penmont); que instalaron sus stands para recibir solicitudes y realizar entrevistas; además de que se cuenta con la bolsa de trabajo de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico Municipal.

Asimismo, la alcaldesa agradeció la presencia de representantes de instituciones educativas como Unison, Ceuno, Unidep e Icatson; que ponen a disposición de las empresas a sus alumnos que realizan servicio social y prácticas profesionales como parte de su programa académico.

Karina García señaló que la meta inicial para esta feria era la de ofrecer 550 empleos, lo que representa una fuente de ingresos estable para igual número de familias; sin embargo luego de un recorrido por los stands se pudo constatar que son más de 600 las fuentes de empleo disponibles por parte de las empresas para sus diversos departamentos.

El director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morinueau Quihuis, recomendó a las personas interesadas en encontrar un empleo en las mencionadas empresas acudir durante estos dos días para entregar su solicitud o currículo, identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobantes de estudio y en su caso el número de registro ante el IMSS; para ser entrevistados y muy posiblemente contratados.

Cabe señalar que, gracias a la variedad de ofertas de trabajo, hay oportunidades para hombres y mujeres de todas las edades sin importar el grado de estudios o experiencia previa.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Asiste Karina García a Sesión ordinaria de Seguridad Pública