Anuncia cierre temporal el Centro Antirrábico
20 Marzo, 2020
Suspenderá cortes y ofrecerá descuentos Oomapas
25 Marzo, 2020
Mostrar todo

Inicia ampliación de drenaje en colonia Cerro Prieto

BOLETÍN 0625-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 25 de marzo de 2020.- Por instrucciones del presidente municipal, Librado Macías González, la Dirección de Servicios Públicos inició la obra de ampliación en 935.25 metros lineales de la red de drenaje en la calle San Antonio, entre las avenidas San Alberto y Vestigios; la avenida Papagos entre callejón y propiedad privada; así como al calzada Tohono O’otham, entre San Alberto y Vestigios; de la colonia Cerro Prieto.

“Aún en estos tiempos de emergencia de salud, las obras deben de continuar pues existen en la ciudad zonas habitacionales que desde hace bastante tiempo siguen careciendo de servicios básicos, por eso el alcalde nos instruyó para iniciar esta ampliación a la red de drenaje, así como las acciones de mejoramiento de vialidades que hemos estado haciendo”, comentó el director de Obras Públicas Municipales Jesús Ricardo Monge Martínez.

El funcionario detalló que esta obra consiste en el suministro e colocación de tubería sanitaria de pvc de 8 pulgadas de diámetro, 11 pozos de visita con sus respectivas tapas, instalación de 39 descargas domiciliarias con tubería de pvc de 6 pulgadas y la construcción de 39 registros sanitarios de 40 por 60 centímetros en interiores; así como todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la nueva infraestructura.

La ampliación de drenaje que beneficia de manera directa a 39 familias, con capacidad para la conexión a la red de nuevas viviendas que se edifiquen en el sector, se realiza por adjudicación directa con una inversión de 719 mil 777 pesos de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.