Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia a partir de mañana Programa de Reducción de Movilidad

BOLETÍN 0671-2018/2021

Medidas temporales de contención Covid-19

H. Caborca, Sonora a 16 de junio de 2020.- Como medida de prevención y control ante el alza en los casos positivos de Covid-19, el Comité de Salud Municipal acordó reducir la movilidad aplicando un Programa de Reducción de Movilidad Vial.

Apegados a los decretos emitidos por la federación y el estado, el suscrito comité como autoridad de salud, propuso al cuerpo de Cabildo apoyar el Programa de Reducción de Movilidad, siendo esta aprobada por unanimidad en la Junta extraordinaria de cabildo No 19.

De igual manera tomando en cuenta la autonomía municipal que nos proporciona el Articulo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como también en el Bando de Policía y buen gobierno, se instruye a la Dirección de Seguridad Pública Municipal atienda de inmediato dicha recomendación en estricto apego a derecho.

Durante el tiempo que se aplique la presente medida, todo el personal de salud podrá circular libremente, para ello se pondrá a disposición en la página web municipal un Tarjetón de acreditación, mismo que deberá ser llenado y sellado por la institución de salud en la cual presten sus  servicios. La liga para descargar el tarjetón es la siguiente: https://caborcasonora.gob.mx/covid19/

Juntos sociedad y gobierno podremos contener este virus, somos corresponsables en esta lucha, es por el bien de todos, hagamos conciencia y ganemos la batalla.

Previous Con ayuda del Ayuntamiento y patrocinadores continúa DIF la entrega de despensas