Gastos de Comunicación Social
XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;
ARTÍCULO 81 FRACCIÓN XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
Fecha de Actualizacion: julio 2020
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualizacion: febrero 2020
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualizacion: enero 2020
Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualizacion: enero 2020
Gastos de publicidad oficial: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial
Fecha de Actualizacion: octubre 2019
Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualizacion: mayo 2019
Programa operativo anual de comunicaion social
Fecha de Actualización: Noviembre 2018
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
Contratación de servicios de publicidad oficial
Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
Directorio de Medios de Comunicación
DIF
Fecha de Actualizacion: agosto 2019
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualizacion: julio 2019
Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de Actualización: Noviembre 2018
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
.