Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURAN TORNEO DE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0748/2017
EN ESTA TEMPORADA 2017 PARTICIPAN 40 EQUIPOS DE PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA
CABORCA, SON; 11 FEBRERO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la regidora Ana Karina Talamantes Lemas, encabezó la inauguración del Torneo Invierno-Primavera 2017 en el que participarán más 40 equipos integrados en las diversas categorías de la Liga Municipal de Basquetbol.
Ante un nutrido grupo de deportistas, la maestra Talamantes Lemas expresó: Es un honor acudir a este evento con la representación de nuestra alcaldesa, y en su nombre quiero felicitar a los integrantes de la nueva directiva de la liga de basquetbol, conformada por gente comprometida y que seguramente realizarán un gran papel en bien del deporte y sus deportistas.
Acompañada de la tesorera municipal, Irina Franco Martínez y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Luna Rivera, la edil externó que el gobierno municipal y en especial la alcaldesa están comprometidos con el basquetbol y todas las ramas del deporte con la seguridad de que esa actividad mantiene a niños y jóvenes alejados de problemas y conductas inapropiadas.
La regidora reiteró que la administración municipal sigue firme en el compromiso de trabajar de la mano con los amantes del baloncesto y aportar la parte correspondiente para la instalación del equipo de ventilación que requiere el gimnasio municipal, destacó.
Finalmente invitó a los jóvenes participantes a disfrutar del torneo y pidió que en cada juego prevalezca la unidad, la disciplina y una competitividad de la buena, esa que nos ayuda a ser mejores.
Por su parte, el nuevo presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Aníbal Araiza, agradeció la confianza otorgada por la familia basquetbolera para dirigir la liga y expresó los mejeros deseos de éxito a cada uno de los equipos participantes en este torneo.
En el torneo participarán en la categoría varonil 13 equipos de Primera Fuerza “A” y 20 escuadras de Segunda Fuerza; en tanto que en la categoría femenil competirán 4 equipos de Primera Fuerza y 7 más en la Segunda Fuerza.
El juramento deportivo corrió a cargo de la joven Paulina Federico González para dar paso al lanzamiento de las primeras canastas por parte de los integrantes del presídium.
En esta ceremonia también se contó con la presencia del secretario y tesorero de la liga, Luis Ernesto Castillo y Fabián Suarez, respectivamente.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA TERRENO AL SUTCOBS