Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran Tienda Diconsa en la Y Griega

BOLETÍN 0338-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de agosto de 2019.- Funcionarios federales y municipales se dieron cita en la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega) para inaugurar la Tienda Comunitaria #320 de Diconsa, a cargo de la señora María Elena Gómez, que se suma al programa de Abasto Rural de Segalmex para dotar de productos de la canasta básica a precios preferenciales a los pobladores de dicha comunidad.

Con la representación del alcalde Librado Macías González, el secretario municipal Rogelio Olivares Abril, expresó su beneplácito porque los habitantes de la más importante comunidad rural de Caborca podrán contar con la tienda de abastos y acceder también al programa de leche Liconsa.

De igual modo el delegado regional de los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, Abraham Mier Nogales, señaló la importancia de contar con más tiendas Diconsa y distribuidoras de la leche Liconsa en beneficio de madres de familias, adultos mayores, niños y personas vulnerables; al tiempo que se benefician los productores locales que ahora podrán vender directamente al gobierno federal.

El coordinador de operaciones y abasto de Diconsa José Jesús Terán Silva y el subgerente de Programas de Abasto Social Sonora de Liconsa Ernesto Levant Alcorn Bay, explicaron que en la nueva Tienda Comunitaria, la comunidad podrá adquirir hasta con un 20 por ciento de ahorro 27 productos de la canasta básica, así como los sobres de leche Liconsa que rinden 2 litros a un precio de 11 pesos.

En el lugar fueron entregadas las tarjetas de dotación para beneficiarios, al tiempo que se inscribieron nuevas familias que solicitaron unirse al programa para poder adquirir la leche Liconsa, que es un producto bajo en grasas y enriquecido con vitaminas, hierro, zinc y ácido fólico.

Previous Entrega alcalde Librado Macías 14 ampliaciones de vivienda a familias de escasos recursos