Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURAN SEMANA TÉCNICA DE CONALEP CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0896/2017

CABORCA, SON; 22 MAYO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el regidor Héctor Martínez Cruz, inauguró las actividades de la Semana del Estudiante Técnico 2017 en el plantel Caborca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

“Gracias al equipo que hemos conformado entre el gobierno municipal con las instituciones educativas, maestros, alumnos y padres de familia; en Caborca estamos avanzando en materia de educación”, afirmó el regidor egresado de esta institución.

En ese sentido, informó que el gobierno de Karina García en breve iniciará la construcción de un piso firme bajo el tejaban de usos múltiples del plantel, lo que refleja el compromiso del gobierno municipal con esta institución educativa, destacó el regidor.

 Una vez realizados los honores a nuestros símbolos patrios, el director de Conalep Caborca, Juan Ángel Castro Ortega, agradeció la presencia de invitados especiales y representantes del gobierno municipal, del diputado Rodrigo Acuña Arredondo, de la delegación de la Secretaría de Educación y Cultura y de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

El director firmó que a nivel Sonora Conalep se ha convertido en la segunda opción más importante en cuanto a educación media superior, y aseguró que por la gran labor de estudiantes y alumnos del plantel Caborca, pronto se aplicarán recursos el equipamiento de los talleres de computación y de electromecánica industrial.

En el evento inaugural, Ananías García Méndez, director del Instituto Municipal del Deporte y José Antonio Ceja Barragán, con la representación del diputado local, así como el representante de la SEC, Rodrigo Pompa, entregaron balones y pintura para las canchas deportivas del plantel; en tanto que el doctor Ramiro García, entregó materiales de primeros auxilios por parte de la Jurisdicción Sanitaria.

Durante la Semana Técnica 2017, los estudiantes participarán de diversas actividades formativas, académicas y de convivencia, entre ellas competencias de robótica, exposición de proyectos de negocios, conferencias, concurso de canto y la promoción, elección y coronación de la reina del estudiante técnico.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL CEMENTO GRACIAS A GESTIONES ANTE MARIANA TRINITARIA