Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran Liga Infantil y Juvenil de Futbol

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1112/2017

 

• 50 equipos participan en diferentes categorías en esta liga que es una de las más reconocidas en el Noroeste del Estado ya que reúne a miles de deportistas.

 

Caborca, Son; 30 de Octubre de 2017.- Con la participación de 50 equipos en las diferentes categorías este sábado 28 en las instalaciones del estadio “Fidencio Hernández” se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol 2017-2018, temporada que lleva el nombre de un conocido promotor y 4 pequeñines que participaron en torneos nacionales de la especialidad.

“Las horas de que utilizan en los entrenamientos y en los juegos, son horas que nuestros niños y jóvenes permanecen alejados de las drogas y conductas antisociales” expresó la regidora Ana Karina Talamante Lemas, quien acudió con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez.

En nombre de la alcaldesa, la regidora felicitó a la liga que preside Luis Fernando “El Ratón” Armenta Núñez y se unió al reconocimiento brindado al conocido promotor del futbol Rigoberto “Pollo” Carrasco por la excelente trayectoria y su dedicación al formar a miles de niños en la disciplina deportiva del futbol.

De igual forma felicitó a los pequeños Rubén Contreras, Roberto Caballero, Andrés Mendoza y Jhosuany Castillo por poner en alto el nombre de Caborca al participar en campeonatos nacionales con la camiseta de la Selección Sonora 2017 en las categorías Peques e Infantil.

En la emotiva ceremonia y ante cientos de padres y familiares de los jugadores pertenecientes a los 50 equipos, fueron entregados los reconocimientos correspondientes al promotor y a los pequeños, así como al club Mineritos al ser considerada la mejor academia del torneo 2016-2017, distinción que ha conseguido las últimas tres temporadas.

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Femenil, es una de las más importantes del noroeste de Sonora al congregar más de mil jugadores integrados en 50 equipos de las categorías Peques, Infantil Menor, Infantil y Juvenil A, B y C; incluidos equipos invitados de Pitiquito y Altar, así como equipos mixtos y algunas escuadras integradas solamente por mujeres que compiten por igual con sus compañeros.

Previous Capturan municipales de Caborca a presunto multiasaltante