Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA KARINA GARCÍA NOVEDOSO ESPACIO DE COMIDAS FOOD TRUCKS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0374/2016
CABORCA, SON; 17 ABRIL 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, cortó el listón inaugural de “La Heroica” Food Trucks, ubicada contra esquina del Templo Histórico de Pueblo Viejo, donde funcionó por muchos años la cancha de baile conocida como “Los Monos”.
“Me da gusto acompañarlos en la cristalización de este proyecto, espero de corazón que les vaya muy bien, que esto sea todo un éxito y desde ahora les digo que cuentan conmigo para apoyarlos en el crecimiento de sus negocios”, dijo.
Ante los jóvenes emprendedores de este novedoso proyecto, la jefe de la comuna expresó: Me encanta el lugar y estoy segura que se convertirá en un nuevo espacio de reunión, donde los grupos de jóvenes y las familias podrán pasar muy buenos ratos de amena convivencia mientras disfrutan de alguna rica comida.
Disfrutando de la música del grupo Pi y la estupenda voz de Andrea Arrizón, que amenizaron el evento, la alcaldesa hizo un recorrido por los cuatro food trucks instalados en el lugar y probaron algunos de los deliciosos platillos y botanas que ahí se ofertan.
La propietaria de Mix Salads, Alejandra Salcedo, comentó que ella tenía interés en abrir una sucursal de su negocio, pero al conocer historias de éxito de food trucks en otras ciudades, decidió que esa era una mejor opción y con asesoría y apoyo del director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Carlos Morineau, finalmente pudo concretar la idea.
De martes a domingo, en horario de 7:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, los visitantes de Pueblo Viejo tendrán oportunidad de probar los deliciosos tacos al pastor y carne asada de “La Guelaguetza”; las ensaladas y paninis de Mix Salads; las deliciosas pizzas a la leña de “Henry´s Pizzas” o simplemente tomar un delicioso refresco o una botana de “Mr Ice”.
La idea a futuro es incorporar nuevos camiones de comida, bajo la condición de que no se repita el giro, para ofrecer una mayor diversidad de platillos a los visitantes.
La alcaldesa acudió acompañada por la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado; el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal y la regidora Claudia Yaneth García Gómez.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ALUMNOS DEL COBACH PLASMAN SU ARTE EN PUENTE A DESNIVEL