Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura el Presidente Librado Macías la IX Copa Jaguares

BOLETÍN 0188-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 08 de marzo de 2019.- En medio de un ambiente festivo y ante un abarrotado gimnasio municipal, el Presidente Librado Macías González inauguró las acciones de la IX Copa Jaguares de básquetbol, evento que reúne a más de 1200 deportistas conformados en 123 equipos representativos de 33 delegaciones de diversas ciudades de Sonora, Baja California y Arizona.
En su mensaje felicitó a los organizadores del evento, que además de una importante derrama económica representa todo un espectáculo y una gran convivencia deportiva, el alcalde invitó a los jugadores a disfrutar de los encuentros y aseguró que por el solo hecho de estar aquí todos son ganadores.
Por su parte el delegado regional del gobierno federal, Abraham Mier Nogales, anunció ante el aplauso de la concurrencia que ya se iniciaron los trabajos para la edificación, en terreno adjunto, del nuevo gimnasio multifuncional que contará con tres modernas canchas de básquetbol, refrigeración, vestidores, sanitarios, oficinas administrativas para el Instituto del Deporte y toda una serie de instalaciones de primer nivel para la práctica deportiva.
La directora académica del Colegio San Xavier de Bac, dio la bienvenida a los equipos visitantes y agradeció la colaboración del personal de la institución y el apoyo de los patrocinadores para hacer posible este encuentro que es ya una tradición y que tiene por objetivo formar a niños y jóvenes como los mejores deportistas y  exitosos estudiantes.
En el evento, que marca el inicio formal del torneo que se disputa durante este fin de semana, fueron entregados reconocimientos especiales a Elsa Irlanda Pino como entrenadora del año y al maestro Ramón Reynoso por su trayectoria deportiva.

Previous Reconoce DIF la trayectoria y ejemplo de 6 valiosas mujeres