Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura Colegio Muñoz su Expo Cul-Tec 2K19

BOLETÍN 0194-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 19 de marzo de 2019.- De igual forma que lo viene haciendo desde hace 11 años, la comunidad escolar del Sistema Educativo Muñoz realiza durante la presente semana su Expo Cul-Tec, espacio dedicado a la promoción de la cultura y la tecnología como medio para enriquecer su programa educativo.
Presente en el acto inaugural con la representación del Presidente Municipal Librado Macías González, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Ortiz Santacruz reconoció a la institución por su constante esfuerzo para educar mejor a sus alumnos en la cultura, las artes, la tecnología y los valores; por lo que reiteró el compromiso del actual gobierno para apoyar sus actividades y todo lo relativo a la educación en nuestra comunidad.
Al dar la bienvenida a la comunidad estudiantil e invitados especiales el director general del colegio, José Antonio Muñoz Cáñez, señaló que además de promover la formación cultural y técnica, con estas actividades se pretende promover valores como la solidaridad, esta vez al destinar los recursos de la tradicional subasta de pinturas al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca.
Durante la semana los estudiantes del colegio Muñoz participarán foros y conferencias, la expo-ciencias, el show de talentos, la muestra gastronómica, la copa de básquetbol y la función de teatro; entre otras actividades académicas y de convivencia.

Previous Con tertulia literaria celebran el natalicio de Abigael Bohórquez