Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura alcaldesa las XVII Jornadas Académicas del Colegio de Químicos

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1137/2017

 

 

·   En el evento, Karina García realizó la entrega de la copia certificada del punto de acuerdo 425 de la sesión de Cabildo 26, que establece la aprobación de un terreno donado al Colegio.

Caborca, Son; 10 de Noviembre de 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, presidió la ceremonia de inauguración de las XVII Jornadas Académicas del Colegio de Químicos de Caborca A.C., evento en el que entregó copia certificada del punto de acuerdo aprobado por Cabildo para la donación de un terreno para la casa club del organismo.

En su mensaje de felicitación por los 17 años de celebrar las jornadas en coordinación con la Federación de Químicos de Sonora y la Unidad regional Norte de la Universidad de Sonora, la alcaldesa recordó la importante responsabilidad que conlleva su trabajo al ayudar al médico a dar un diagnóstico acertado y un tratamiento adecuado a sus pacientes.

Como cabeza de gobierno reiteró el compromiso de continuar trabajando en estrecha vinculación con las instituciones educativas y los colegios de profesionistas, al tiempo que hizo entrega de la copia certificada del punto de acuerdo número 425, correspondiente a la sesión de cabildo número 26, que establece la aprobación de un terreno al Colegio de Químicos.

Por su parte la presidenta del colegio, Adriana Arteaga Flores, agradeció la donación en nombre de sus compañeros y señaló que este año las jornadas se celebran bajo el lema “En busca de la calidad no hay línea de meta” y llevan el nombre de la Química Bióloga Rocío Valle Bustamante, en honor a su trayectoria en el gremio.

Adriana Arteaga agradeció a la comunidad universitaria, en especial al vicerrector Luis Enrqiue Riojas Duarte, por permitir el uso de las instalaciones para llevar a cabo las 10 conferencias que conforman el programa académico de las jornadas que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de noviembre.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Ayuntamiento y SSP firman convenio de profesionalización policial