Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA LA SEMANA TÉCNICA DEL CONALEP

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0425/2016
CABORCA, SON; 16 MAYO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios, personal docente y estudiantes, inauguró la Semana del Estudiante Técnico del plantel Caborca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), como parte de las actividades formativas en la profesionalización de los alumnos.
Luego de felicitar a los maestros por su día y agradecerles por su entrega y dedicación, la alcaldesa aseguró que su gobierno se suma a toda actividad relacionada con la educación y el crecimiento de los jóvenes en el proceso enseñanza-aprendizaje.
“Estamos pendientes siempre de impulsar aquellas gestiones de infraestructura educativa para los planteles que tenemos, por eso día a día en nuestra agenda de gobierno priorizamos a ustedes como estudiantes y a su entorno, desde las necesidades de sus colonias, hasta empujar demandas que sus maestros plantean como necesidades que deben atenderse para que ustedes reciban una mejor educación”, puntualizó.
Al hacer la declaratoria inaugural deseó toda clase de éxitos en esta semana de actividades culturales, deportivas, artísticas, académicas y tecnológicas; al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar juntos para avanzar y enaltecer el orgullo por Caborca.
Antes, el director del plantel, Marco Antonio Barreda Rodríguez, al dar la bienvenida a funcionarios estatales y municipales, los invitó a participar de las diversas actividades de la semana y describió a los alumnos, como quienes representan la materia prima en el proceso educativo y la fuerza que puede restaurar el tejido social.
Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por el stand instalado por alumnos del segundo semestre de la carrera de electromecánica, quienes explicaron diversas tecnologías aplicables en instalaciones eléctricas, aíres acondicionados y cámaras de vigilancia, entre otros.
Presidiendo la ceremonia inaugural de la Semana del Estudiante Técnico de Conalep se contó también con la presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Luis Alberto Cáñez Lizárraga; el diputado local, Rodrigo Acuña Arredondo; el presidente de la Sociedad de Padres, Joel Emilio Celaya Celaya y el presidente de la Sociedad de Alumnos, Joel Celaya Mann, entre otros.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PARTICIPA COORDINADOR DE UMPC EN TALLER SOBRE MANEJO DE GAS L.P.