Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura Alcalde Librado Macías Temporada 2019 de Los Rojos de Caborca

BOLETÍN 0232-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 13 de abril de 2019.- Ante una muy aceptable entrada en el estadio Héroes de Caborca y acompañado por su señora esposa, Lupita Domínguez González, regidores y funcionarios de su administración; el Presidente Municipal Librado Macías González, inauguró la Temporada 2019 que lleva el nombre de “Fresnillo” de Los Rojos de Caborca en la Liga Norte de México.

“Es un placer estar presente en esta su temporada número 71, dijo el alcalde al felicitar a la directiva y patronato del equipo de casa y reconocer la labor que realiza Minera Fresnillo plc en bien del deporte amateur y profesional del municipio “A nosotros nos donaron un autobús de la marca Mercedes Benz para nuestros deportistas y de igual forma siempre están apoyando al deporte” señaló.

Asimismo expresó sus deseos para que Los Rojos de Caborca tengan una gran temporada e hizo un llamado a la afición para que acuda al estadio y brinde su apoyo al equipo durante toda la temporada.

Al dar la bienvenida al público presente y al equipo contrario, Marineros de Ensenada, el presidente del patronato de Los Rojos, Marino Nieblas León, hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Arturo Arredondo Morales, Gerente General de Minera Penmont del Grupo Fresnillo plc, empresa cuyo nombre lleva la temporada 2019 por el decidido patrocinio que presta al equipo.

Una vez inaugurado la actual temporada del béisbol profesional y antes de cantar el esperado “play ball”, se procedió al tradicional lanzamiento de la primera bola, ocupando la loma de lanzamiento el Presidente Librado Macías, con el ingeniero Arturo Arredondo al bate y el director del Instituto Municipal del Deporte Román Garibay Castañón como receptor.

Previous Autoridades municipales y educativas inauguran la Copa DBK 2019