Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura alcalde Expocultec 2020 del Sistema Educativo Muñoz

BOLETÍN 0591-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 25 de febrero de 2020.- El presidente municipal, Librado Macías González, hizo la declaratoria inaugural del evento denominado Expocultec 2020, organizado por directivos, maestros y alumnos del Sistema Educativo Muñoz, mismo que incluye una serie de actividades científicas, culturales y deportivas que promueven la formación integral de los estudiantes e incluyen acciones de beneficio para la comunidad.

“Me da gusto estar de nuevo con ustedes al inaugurar esta intensa semana de actividades para felicitarles y decirles que cuentan con el apoyo de parte del gobierno municipal pues, al igual que el programa Caborca Limpio, este proyecto es también de beneficio a la comunidad, como el apoyo que recibirá la agrupación George Papanicolaou, que tanto ayuda en el combate y la prevención del cáncer” expresó el alcalde.

Por su parte la directora general de la institución, Georgina Muñoz Salcido, explicó que el proyecto Expocultec tiene por objetivo impulsar a los alumnos para que muestren y expresen sus destrezas y capacidades al máximo e impulsarlos a descubrir y explorar todo aquello que refuerce su mente y su alma.

El programa de la expo incluye paneles con charlas de exalumnos sobre su experiencia en la vida profesional, show de talentos, expo ciencias, conferencias, muestra gastronómica y la subasta de arte que consiste en la exposición de pinturas realizadas por alumnos del colegio, para ser subastadas para recabar fondos que serán donados a la agrupación George Papanicolaou.

En el evento se entregó reconocimiento especial al alumno de preparatoria, Abraham Lagarda, como ganador del concurso interno de diseño del logotipo “Expocultec 2020” y se ofreció una muestra de talento en las privilegiadas voces de Andrea Bustamante Denogean y Víctor Abel Amado Caballero.

Previous Esterilizan 45 mascotas en la Y Griega