Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

HONRA GOBIERNO MUNICIPAL A REGIDOR JOEL VACA DURÁN

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0770/2017
LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, REGIDORES Y FUNCIONARIOS RINDIERON UNA GUARDIA DE HONOR JUNTO AL FERÉTRO CON LOS RESTOS DEL REPRESENTANTE DE LA COSTA DE CABORCA
CABORCA, SON; 1 MARZO 2017.- En la explanada del edificio municipal, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, realizaron una guardia de honor junto al féretro con los restos mortales del regidor Joel Vaca Durán, quien dejó de existir la madrugada de este miércoles 1 de marzo, víctima de un fulminante paro cardíaco.
Funcionarios y miembros del Honorable Cabildo, así como líderes cenecistas y amigos, lamentaron profundamente la pérdida del representante de la costa en el actual cabildo y reconocido luchador de las causas sociales, y ofrecieron a la vez sus condolencias a la familia.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, dirigió unas sentidas palabras de condolencias a la viuda señora Martina Negrete y cada uno de los 6 hijos de Don Joel Vaca, y les pidió sentirse orgullosos por haber tenido como padre a un hombre bueno, humilde y bien intencionado, un ejemplo de entrega, trabajo, honradez y dedicación.
“Me siento consternada por la pérdida de un gran aliado, un gran gestor para la costa, un gran compañero, un gran amigo y un importante colaborador de esta administración municipal”, expresó la alcaldesa con un dejo de tristeza, al tiempo que pidió a todos honrar su memoria haciendo bien las cosas, apoyando a la gente que más lo necesita y cumpliendo con honradez y entrega total cada una de obligaciones.
Luego de despedirlo del Ayuntamiento, los restos mortales de Joel Vaca fueron colocados en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI, donde sus correligionarios hicieron lo propio, rindiendo honores al querido líder campesino.
A Joel Vaca Durán le sobreviven su esposa Martina y sus hijos Jesús, Francisco, Antonio, Estela, Joel, Dalia y Patricia; así como sus nietos y bisnietos.
Su cuerpo será velado durante este día miércoles y mañana jueves en su amado campo Plan de Áyala, ubicado al oeste de la Y Griega, en tanto que sus funerales se llevarán a cabo la tarde del viernes en el panteón de la Colonia Oeste.
Descanse en paz Don Joel Everardo Vaca Durán.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”​

Previous SE SUMA INSTITUTO AMERICANO A PROGRAMA AMBIENTAL MUNICIPAL