Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

HABRÁ MAYOR VIGLANCIA EN LA CARRETERA FEDERAL QUE CRUZA POR CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0851/2017
EN ESTOS DÍAS DE ASUETO DE SEMANA SANTA SE INTENSIFICA EL TRÁFICO VEHICULAR POR ESA RÚA
CABORCA, SON; 10 ABRIL 2017.- Debido a que en los días de asueto con motivo de la Semana Santa se registra una mayor afluencia de tránsito vehicular en el tramo de la carretera federal que cruza por la ciudad, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantendrá una mayor vigilancia como una medida para prevenir accidentes.
El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Moisés Ramos Meza, informó que tiene la instrucción de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, de mantener una vigilancia constante a efecto de que los conductores que utilicen esa rúa federal lo hagan a una velocidad moderada y con todas las precauciones debidas.
“Por una indicación expresa de la presidenta municipal estamos adoptando medidas preventivas con la única intención de evitar cualquier tipo de accidentes, aunque sabemos que se trata de un tramo carretero de orden federal”, indicó.
El jefe policíaco manifestó que en la intersección de la avenida Heroico Colegio Militar y la carretera internacional, mantendrán una unidad con personal policiaco las 24 horas durante los próximos días, en un esfuerzo porque los automovilistas y choferes de tráiler disminuyan la velocidad en su cruce por ese tramo carretero.
Por último, refirió que la alcaldesa Karina García ha hecho gestiones ante el delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Hernández Armenta, con la finalidad de que en ese tramo se implementen las medidas que la dependencia considere conducentes para prevenir accidentes.
“Estamos trabajando para evitar cualquier tipo de accidentes, pero también pedimos a los automovilistas respetar los señalamientos y límites de velocidad, factores que sin duda contribuirán a la prevención de accidentes”, concluyó el jefe policíaco.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CIERRAN CON ÉXITO FIESTAS DEL 6 DE ABRIL 2017 ¡CABORCA, MI TIERRA!