Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GRADÚAN ESTUDIANTES DEL JARDÍN DE NIÑOS PARAÍSO INFANTIL

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0962/2017

CABORCA, SON; 28 JUNIO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Abel Méndez Quijada atestiguó la ceremonia de graduación de 28 pequeñines que culminaron su educación preescolar en el Jardín de Niños Paraíso Infantil.

El funcionario felicitó a los niños en nombre de la alcaldesa y aseguró que el gobierno municipal está comprometido con la educación y dispuesto a hacer equipo con maestros e instituciones educativas para lograr el desarrollo integral de las niñas y los niños de Caborca.

“El gobierno que encabeza nuestra presidenta Karina García, además de trabajar para mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de las familias de Caborca, está siempre pendiente de las necesidades de las escuelas urbanas y rurales del municipio para ayudar a que los niños cuenten con los mejores espacios para su educación”, afirmó.

Por su parte, la directora del plantel, Karen Mireya Ruiz Valdez, agradeció a los padres de familia la confianza puesta en los maestros y personal del jardín de niños y felicitó a los pequeños egresados por la culminación de la primera etapa de su educación, al tiempo que aseguró que los maestros se esfuerzan para que los niños obtengan una atención y una educación de calidad.

A su vez, la supervisora de la zona escolar XI de preescolar, Alba Leticia Ramos Córdova, pidió a los padres de familia no bajar la guardia en la educación de sus hijos y hacer el compromiso de acompañarlos siempre en la obtención de grandes logros académicos durante su etapa estudiantil.

En la ceremonia de graduación y entrega de diplomas a la generación 2015-2017 participaron también la maestra de tercer grado, Griselda Álvarez Valencia y las integrantes de la sociedad de padres Blanca Elena Cibrián Caballero, presidenta; Ixsamar Orozco Quiroz, vicepresidenta y Carolina Prieto Lara, tesorera.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous TRABAJAMOS PARA QUE LOS PROFESIONISTAS TENGAN OPORTUNIDADES DE DESARROLLO, AFIRMÓ LA ALCALDESA KARINA GARCÍA