Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GRADÚAN ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA FORD NO. 10

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0493/2016
CABORCA, SON; 30 JUNIO 2016.- Un total de 63 niños recibieron su certificado de educación primaria en una emotiva ceremonia de clausura de cursos y graduación de la Generación 2010-2016 de la Escuela Primaria Unidad Ford # 10, que llevó el nombre de Mariana Quiñones Estrada y Dana Miroslava Ruiz Rodríguez.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la tesorera del Ayuntamiento, Irina Franco Martínez, felicitó a los graduados por culminar esta etapa de su educación básica que les abre la puerta, dijo, a continuar sus estudios en busca de alcanzar los éxitos que ellos mismos se propongan.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres de familia y agradeció a los maestros por la dedicación, trabajo y pasión que entregan cada día como invaluables regalos para sus estudiantes.
Finalmente, reiteró la disposición del gobierno municipal para seguir haciendo equipo con maestros y padres de familia, para que los niños de Caborca cuenten con las herramientas necesarias en su educación y formación como excelentes estudiantes y personas de bien.
Por su parte, el director del plantel, Rosario Humberto Soto Soto, agradeció el apoyo de padres y maestros durante estos 6 años de esfuerzo conjunto, y pidió a los niños continuar sus estudios y nunca abandonar sus sueños, con la seguridad de que las grandes realidades comienzan con grandes sueños.
Luego de entregar certificado a los graduados y los diplomas a los estudiantes destacados por sus calificaciones o su participación en diversos eventos deportivos y culturales, fueron entregados reconocimientos especiales a los maestros Gabriel Apodaca Guerrero y Sergio González Quiñones por 30 años de servicio como docentes.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PREPARA UEPC A MUNICIPIOS ANTE LA LLEGADA DE LLUVIAS Y CICLONES