Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GRADÚAN DE PREPARATORIA 33 ALUMNOS DEL SISTEMA EDUCATIVO MUÑOZ

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0930/2017

CABORCA, SON; 8 JUNIO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, atestiguó la ceremonia de graduación de 33 estudiantes de la preparatoria del Sistema Educativo Muñoz.

Una vez entregadas las cartas de pasante, así como los diplomas a los alumnos más destacados académicamente, el funcionario municipal felicitó en nombre de la alcaldesa al grupo de graduantes, padres de familia y maestros por la culminación de una etapa más de sus estudios y el inicio de otra.

Rubén Darío Salcido destacó la importante labor que realiza el Colegio Muñoz en la educación de la juventud de Caborca, y afirmó estar seguro que los jóvenes graduados cuentan con la formación académica y humana para salir adelante en sus estudios superiores, gracias a la educación que han obtenido en la escuela y en sus hogares.

“A donde quiera que vayan y sin importar la carrera que estudien, espero que siempre recuerden a Caborca y que dentro de sus planes esté el regresar y apoyar con sus conocimientos y habilidades el desarrollo del municipio que los vio crecer, para regresar así a la sociedad algo de lo mucho que les ha dado”, agregó.

En tanto, el director general del Sistema Educativo Muñoz, José Antonio Muñoz Cáñez, aseguró que los egresados cuentan con una sólida formación en valores, una actitud positiva y los conocimientos necesarios para triunfar en la vida y marcar la diferencia en nuestra sociedad.

A su vez, la directora de la Preparatoria Muñoz, Ana Laura Altamirano Salgado, recordó las experiencias y conocimientos adquiridos en las aulas y en los diferentes programas de labor social, deportivos, culturales, tecnológicos, conferencias y talleres, y afirmó que esas experiencias les permitirán salir adelante ante los retos que les presente la vida.

En nombre de sus compañeros, la presidenta de la sociedad de alumnos, Lucía Dávila Palacios, agradeció a los padres de familia, maestros y directivos por la educación recibida, al tiempo que se despidió en nombre de sus compañeros de esta etapa de su vida, no sin antes recordar las características que identifican y hacen especial a cada uno de ellos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PRESENTAN A MUJERES EMPRENDEDORAS EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN EMPRENDE IDEA