Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GRADÚAN DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 22 ALUMNOS DE IDESA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0988/2017

CABORCA, SON; 10 JULIO 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la tesorera  Irina Franco Martínez, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2015-2017 de los 22 egresados de la Maestría en Educación del plantel Caborca del Instituto del Desierto de Santa Ana.

Ante autoridades académicas, estudiantes y padres de familia de los graduados, la responsable de las finanzas del municipio felicitó a los egresados y afirmó que para el gobierno municipal es de suma importancia la preparación académica en todos los niveles.

“Entre más preparados estemos todos, tenemos mayor garantía de contar con una mejor sociedad, de ahí el compromiso del gobierno que encabeza Karina García de seguir respondiendo con las acciones de trabajo como aliados de la educación y los maestros de Caborca”, expresó.

El director académico del IDESA, José Luis Cera Valdez, felicitó a los egresados por su determinación de seguir preparándose para enfrentar los retos que presenta hoy la tarea de la educación, tarea establecida por ellos mismos como su proyecto de vida.

En nombre de sus compañeros graduandos, la maestra Martha Silvia Celaya Hernández, hizo un reconocimiento a la planta académica y directiva del plantel por la formación académica integral, responsable y humanística que recibieron, al tiempo que agradeció a sus familiares por el apoyo, paciencia y comprensión demostrada en estos dos años de esfuerzos compartidos.

Para finalizar la solemne ceremonia de graduación, los nuevos maestros en educación entregaron un reconocimiento especial al padrino de la generación, Ramón Murrieta Sandoval, por su constante apoyo en esta etapa de su formación como profesionales de la educación.

En la mesa de presídium y entrega de las constancias de estudios se contó también con la presencia del secretario de organización de la sección 28 del SNTE, Iván Gastélum Delgado y el coordinador general del plantel IDESA Caborca, Jesús Othón Lugo Chong.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INSTALAN EN CABORCA AGENCIA ESPECIALIZADA EN PROCURACIÓN DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES