Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GRADÚAN 116 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SEIS DE ABRIL

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0973/2017
EL GOBIERNO QUE ENCABEZA LA ALCALDESA KARINA GARCÍA ES UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN
CABORCA, SON; 30 JUNIO 2017.- Un total de 116 estudiantes de la icónica escuela Seis de Abril de este municipio de Caborca recibieron los documentos que avalan la culminación de sus estudios de primaria en ceremonia que contó con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez en la persona del director de OOMAPAS, Luis René Dávila Pérez.
En nombre de la presidenta municipal, el funcionario felicitó a los graduados, padres de familia y maestros por conjuntar esfuerzos en el proceso de enseñanza y en la formación en valores de la generación 2011-2017, al tiempo que reiteró el total respaldo y el interés del gobierno municipal por hacer equipo con la educación.
Luis René Dávila adelantó la felicitación a la escuela por su próximo aniversario número 70 de fundación y trabajo al servicio de la educación de los miles de caborquenses que han pasado por sus aulas, al tiempo que calificó a la institución como la escuela de mayor tradición en el municipio, misma que también destaca, dijo, por la calidad de su personal docente y administrativo.
A su vez, la directora del plantel, Gloria Georgina Valencia Moreno, agradeció al gobierno municipal, a los padres de familia y maestros por estar atentos a las necesidades de la escuela y deseó a los egresados el mejor de los éxitos en las siguientes etapas de su formación y después en la vida profesional.
Durante la ceremonia fueron entregadas las constancias de estudios y reconocimientos especiales a alumnos y maestros que destacaron y pusieron en alto el nombre de la institución en diversas actividades académicas, deportivas y de convivencia.
De igual forma se entregó el reconocimiento “Águila de Oro” a los cuatro alumnos de excelencia cuyos nombres lleva la generación al obtener todos ellos un promedio perfecto de 10 en la calificación general.
Los estudiantes homenajeados son José Daniel Gutiérrez Acosta, Hanna Cristina Martínez Ramírez, Ernesto Alonso Leyva Bojórquez y Johana Paola Rodríguez Ruiz.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous NOMBRA CABILDO A MOISÉS RAMOS MEZA COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA