Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ganan Rojos el primer juego en casa de la serie final

BOLETÍN 0333-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 27 de julio de 2019.- Con una muy buena entrada y en medio de un gran ambiente que se vivió en el estadio Héroes de Caborca, el equipo Rojos de Caborca impuso su condición de local al lograr un contundente triunfo con marcador de 7-1 sobre su rival Algodoneros de San Luis en el tercer juego de la serie final por el campeonato de la Liga Norte de México.
Luego de los honores de ordenanza que se realizaron con el apoyo de la Banda de Guerra y la Escolta del H. Ayuntamiento; se procedió al lanzamiento de la primera bola con el gerente general de minera Penmont Arturo Arredondo en la loma de picheo, el presidente de San Luis, Santos González Yescas al bate y el alcalde Librado Macías en la receptoría.
En la ceremonia inaugural de la serie final en casa se contó también con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte Román Garibay, el presidente de la LNM Francisco Ochoa y el presidente del patronato de Rojos de Caborca Marino Nieblas.
Desde las gradas y portando la gorra del equipo Rojos de Caborca, con una gran actitud deportiva los alcaldes de ambos municipios y funcionarios de la actual administración, al igual que toda la afición, disfrutaron cada jugada ofensiva o defensiva y corearon porras, acompañando así al equipo local en su triunfo para poner la serie final en un marcador de 2 juegos perdidos y 1 ganado, marcador que se espera remontar en los juegos de hoy sábado y mañana domingo en el estadio local.

Previous Inician rehabilitación de drenaje para pavimentación de calles de la colonia Contreras