Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

GANA CABORCA PRIMER LUGAR EN EVENTO BINACIONAL DE OLIMPIADAS ESPECIALES EN ENSENADA

COMUNICADO DE PRENSA                            

BOLETIN 0607/2016

CABORCA, SON; 11 OCTUBRE 2016.- Por quinto año consecutivo, los deportistas con discapacidad del Club de Atletismo Correcaminos de Caborca, se impusieron en el primer lugar del medallero del evento binacional Olimpiadas Especiales Baja 2016, “Reto de valientes”, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Ensenada, Baja California.

El entrenador de correcaminos y coordinador municipal del deporte adaptado, Javier Valenzuela, refirió que en esta séptima participación refrendaron el título por quinto año consecutivo al obtener 17 medallas de oro, 20 de plata y 14 de bronce.

Un total de 35 valores caborquenses, miembros del mencionado club de atletismo, participaron  en las diversas disciplinas de atletismo de pista y campo que se llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Juan Rodríguez Sullivan”, dejando muy en alto el nombre de Caborca.

Explicó que en el “Reto de valientes”, organizado por el gobierno estatal de Baja california y el municipio de Ensenada, participaron más de 500 atletas especiales, por el lado de Estados Unidos, deportistas procedentes de las ciudades de San Diego, Los Ángeles y San Francisco, California; mientras que por el lado mexicano, participaron de municipios de Ensenada, Tecate y Mexicali, Baja California.

“Quiero felicitar a los 35 atletas que me acompañaron en esta edición de la olimpiada binacional por los magníficos resultados obtenidos, así como a sus padres, a empresas patrocinadoras y el respaldo del gobierno municipal que preside nuestra alcaldesa Karina García Gutiérrez”, expresó Javier Valenzuela.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA APOYO A ARTISTA CABORQUENSE