Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Festejan con juegos mecánicos el Día del Niño

BOLETÍN 0233-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 14 de abril de 2019.- De una forma diferente miles de niños celebraron por adelantado su día al acudir al festejo organizado por el gobierno municipal, a través del Sistema DIF, en el parque de diversiones instalado en el estacionamiento del estadio de fútbol Fidencio Hernández, ubicado en la colonia Deportiva.

Para ingresar al lugar, los niños fueron recibidos por la Presidenta del DIF Lupita Domínguez de Macías y la directora de la dependencia, Edna Reyna Puebla, así como empleados, voluntarios y miembros del patronato quienes le entregaban a cada pequeñín un refrigerio, dulces y los boletos para pasearse en los juegos mecánicos de las Atracciones Tijuana.

Durante más de 3 horas el parque de diversiones se llenó con la algarabía de miles de niños, que en familia disfrutaron del divertido festejo mientras se paseaban en el carrusel, el trenecito, los carros chocones, el gusanito y demás juegos mecánicos.

Colaborando con la vigilancia del lugar del festejo se contó con el apoyo de personal de la Policía Municipal y el Escuadrón Vial, así como la presencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para atender cualquier incidente que se hubiera presentado.

Previous Inaugura Alcalde Librado Macías Temporada 2019 de Los Rojos de Caborca