Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

FESTEJA ALCALDESA KARINA GARCÍA TAMBIÉN A LAS MAMÁS DE LA COSTA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0448/2016
LAS SEÑORAS OLIVIA CRUZ Y LIZETH COTA QUIROZ SE HICIERON ACREEDORAS A LOS PIES DE CASA SORTEADOS ENTRE CIENTOS DE MADRES DE FAMILIA
CABORCA, SON; 30 MAYO 2016.- Las señoras Olivia Cruz Cruz y Karina Lizeth Cota Quiroz, fueron las felices ganadoras de los dos pies de casa que sorteó la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, en el gran festejo organizado por el gobierno municipal, a través del sistema DIF, para celebrar a las mamá de la costa de Caborca, “porque la costa también es Caborca”.
Ante miles de madres de familia de los diferentes poblados de la extensa área rural del municipio, que se dieron cita en la cancha pública de la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega), la alcaldesa aseguró que todos los días deben ser para celebrar y honrar a las mamás por su diaria labor de educar y formar familias de valores.
“Porque la costa también es Caborca, hemos organizado este gran festejo en honor a ustedes, pero también quiero decirles que invertiremos recursos en obras y servicios para ustedes, como la obra de pavimentación que iniciaremos en este poblado en dos semanas, así como muchas otras que realizaremos en las comunidades rurales”, indicó.
La presidenta invitó a los jóvenes estudiantes de secundaria y nivel medio superior de la costa agrícola para que acudan a la misma cancha de la Y Griega el próximo jueves al festejo por el Día del Estudiante, que se celebró el pasado 23 de mayo, donde serán sorteados muchos regalos, entre ellos tablets, laptops, celulares, balones y bicicletas, entre otras sorpresas.
Por su parte, la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, se unió a la felicitación por el pasado día de las madres y envió un mensaje de agradecimiento al personal de las diversas dependencias municipales y al voluntariado DIF, así como a las empresas patrocinadoras por hacer posible el festejo.
La señora Cristina Rivas subió al escenario y dio lectura a una carta de agradecimiento a la presidenta, en su nombre y de la comunidad, por organizar esta fiesta, y sobre todo por las acciones y constantes visitas a las poblaciones rurales, al tiempo que pidió seguir aplicando los recursos en mejores servicios y obras prioritarias en beneficio de las familias de este sector.
En medio de un gran ambiente fueron sorteados muebles para el hogar, despensas, electrodomésticos y muchos otros regalos, hasta llegar al sorteo de los pies de casa con valor superior a 100 mil pesos cada uno.
El primer pie de casa fue para la señora Olivia Cruz Cruz, madre de un niño que actualmente vive en el poblado San Felipe, en casa de su madre al no tener vivienda propia, quien visiblemente emocionada agradeció por el festejo y su gran premio; de igual forma agradeció la señora Karina Lizeth Cota, vecina de la Y Griega, quien podrá ver ampliada la vivienda que habita junto con sus cuatro hijos.
Regidores y funcionarios del ayuntamiento acompañaron a la alcaldesa y apoyaron en las dinámicas y la atención a las homenajeadas en la gran fiesta que fue amenizada por Lety Aceves, Mauricio López “El zorro del desierto” y el grupo Venturas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENCABEZA ALCALDESA KARINA GARCÍA CONGRESO ORDINARIO DE LA CTM