Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

FESTEJA ALCALDESA KARINA GARCÍA A ESTUDIANTES DE LA Y GRIEGA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0457/2016
SE OBSEQUIARON COMPUTADORAS, BICICLETAS, TABLET, BALONES, ENTRE OTROS REGALOS; LOS JÓVENES AGRADECIERON EL APOYO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL
CABORCA, SON; 3 JUNIO 2016.- Una divertida tardeada, con música y atractivos regalos, disfrutaron cientos de jóvenes residentes de la Costa de Caborca que participaron del gran festejo organizado por el gobierno municipal para celebrar el pasado Día del Estudiante.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada de funcionarios y algunos miembros de Cabildo, felicitó a la comunidad estudiantil, y reconoció el esfuerzo que realizan para continuar sus estudios buscando labrarse un mejor futuro por a través de la educación.
“Quiero pedirles que le sigan echando ganas, que sigan sus sueños y se preparen para el futuro, mientras que desde el gobierno municipal nosotros haremos todos los esfuerzos para ayudarles, para que cuenten con los espacios y los elementos necesarios en su educación”, dijo.
Ante la algarabía de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 35 y del plantel Cecytes de la Y Griega, fueron sorteados decenas de regalos que les servirán de apoyo en sus estudios y la práctica del deporte, entre ellos 3 modernas laptops, 15 tablets de última generación, una docena de bicicletas, balones, libros, y otros obsequios aportados por la presidenta, regidores y funcionarios municipales.
El encargado de despacho de Seguridad Pública, Moisés Ramos Meza, entregó una bicicleta a Gustavo Figueroa, estudiante de primer grado de secundaria que participará en la próxima Paralimpiada Nacional a celebrarse en Acapulco, Guerrero.
El singular atleta sufre de parálisis cerebral, lo que no le impide destacar en competencias regionales, estatales y ahora su participación en el evento nacional en las disciplinas de lanzamiento de bala y velocista con especialidad en 100 metros planos.
La tardeada fue amenizada por el grupo norteño del plantel Cecytes de la localidad, el juvenil grupo de Rock “Embolia”, estudiantes de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” y la academia “Mi Música Mi Mundo”.
Con la aportación de regalos y la organización y desarrollo del festejo, participaron también los regidores Claudia Yaneth García Gómez, Joel Vaca Durán, Mario Guadalupe León Félix y Víctor Hugo Ortiz Santacruz.
De igual forma participaron el director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez; el director del instituto del deporte, Ananías García Méndez; el comisario de la Y Griega, Benjamín Anduaga Martínez; los coordinadores de la casa de la cultura María Isela García Hoyos y Abel Sánchez Zepeda; así como los responsable de la coordinación de la juventud, Alonso Hagelsieb Dórame y Ana Silvia Sotelo Mazón.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous VIDEO ADHIERE CABORCA ESCUDO CIUDADANO