Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Felicita Inspección y Vigilancia a taquería por sus medidas ante el coronavirus

BOLETÍN 0621-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 18 de marzo de 2020.- El director de Inspección y Vigilancia del este municipio de Caborca, Damián Martínez Ripalda, expresó un público reconocimiento al asadero “Los Tacos”, ubicado en calle Primera y avenida L, por las medidas ejemplares que está tomando para hacer su parte en esta campaña de todos para minimizar los efectos de la pandemia del coronavirus.

El funcionario recordó que en seguimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, se envió oficio a los propietarios de puestos fijos y semifijos en el que se les solicita privilegiar la venta para llevar o a domicilio, así como evitar tener más de 10 clientes a la vez en sus establecimientos.

“Pero hoy me sorprendió gratamente encontrar una publicación en redes sociales del asadero en mención, anunciando a sus clientes que disminuirán el número de mesas y les piden esperar a que se desocupen, se limpien y desinfecten antes de utilizarlas; además de que les recomiendan hacer sus pedidos para llevar y afirman que contarán con gel antibacterial y área para lavado de manos” expresó el funcionario.

“Espero que este tipo de ejemplos cundan entre el resto de los locatarios y expendedores de alimentos, así como lo vienen haciendo algunos restaurantes, pues la salud es el tema más importante y nos toca a todos poner algo de nuestra parte para que todas estas acciones preventivas de parte del gobierno y de la sociedad den resultados” señaló.

Previous Trabaja al cien por ciento Oomapas pero con medidas precautorias por coronavirus