Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

FELICITA ALCALDESA A NIÑOS POR PARTICIPAR EN TORNEO DE BÉISBOL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0454/2016
CABORCA, SON; 2 JUNIO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, felicitó a los niños especiales que integraron los equipos Guerreros 1 y 2, por su destacada participación en la tercera edición del encuentro deportivo estatal de convivencia denominado “Un Torneo Muy Especial”, organizado por la Liga Municipal de Béisbol Infantil de Hermosillo.
“Siempre es un placer saludarlos y felicitarlos por sus logros, por su talento y las enseñanzas que nos dejan, por eso quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo en sus actividades, y la participación en torneos deportivos que les ayudan a lograr un mejor desarrollo y una inclusión plena, que les permita enfrentar la vida de la mejor manera”, dijo.
Asimismo, hizo extensiva la felicitación a los padres de familia y maestros por el gran trabajo que realizan día a día en por la educación y desarrollo de los niños con discapacidad, así como al coordinador del Deporte Adaptado, Javier Valenzuela, por estar siempre al pendiente y acompañar a los valiosos atletas para participar de los diversos eventos locales, estatales y nacionales.
Con su espacial carisma y en agradecimiento por el respaldo, los niños obsequiaron a la presidenta municipal una camiseta igual a la utilizada por el equipo en el encuentro estatal, le colocaron la medalla alusiva y le entregaron el reconocimiento enviado por el comité organizador del torneo que preside Jorge Mungaray Germán.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, comandante Moisés Ramos Meza y el director del Instituto del Deporte, Ananías García Méndez, se unieron a la felicitación y al reconocimiento para los niños, sus padres y sus maestros, refrendando la disposición para seguir apoyándolos con mejores herramientas para el desarrollo de sus habilidades deportivas.
En nombre de los pequeños beisbolistas, el director del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Jorge Nieblas Pino”, maestro Alfredo Monroy Pinedo, agradeció al Instituto del Deporte y en especial a la presidenta municipal, Karina García, por hacer posible la asistencia al evento deportivo y de convivencia.
PARTICIPARÁ CABORCA EN PARALIMPIADA
Finalmente, Javier Valenzuela, anunció que la próxima semana, siete niños caborquenses acudirán a la ceremonia de abanderamiento de la representación sonorense que asistirá a la Paralimpiada Nacional a celebrarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
Los atletas caborquenses que asistirán son Luis Gustavo Figueroa quien padece parálisis cerebral; Francisco Monreal con Síndrome de Down; Joaquín Luis Ortega, deportista en silla de ruedas; Osmar Saborí, invidente; Alexis Jiménez Pavón con debilidad visual; Moisés Marín con Síndrome de Down y Brayan Herrera quien padece de sordera.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ANALIZAN REUBICACIÓN DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE FERROMEX