Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Excelente oportunidad de empleo en el servicio público para jóvenes de 18 a 40 años de edad

BOLETÍN 0722-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 17 de septiembre de 2020.- Los próximos días, sábado 19 y domingo 20 de septiembre en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, personal de reclutamiento del Servicio de Seguridad Federal estará recibiendo solicitudes y documentación a personas con vocación de servir a México, interesadas en sumarse a la dependencia cuyo principal objetivo es atender a plenitud todas las necesidades de seguridad de las dependencias del sector público.

Los jóvenes de ambos sexos en edades de entre 18 y 40 años de edad con bachillerato concluido, interesados en el empleo que ofrece un excelente sueldo y prestaciones superiores a las de ley, deberán presentarse para entrevista previa en las instalaciones del Gimnasio Municipal llevando consigo la documentación correspondiente en original y copia.

Los documentos obligatorios son acta de nacimiento, Cartilla Militar Liberada (en caso de los hombres), comprobante de domicilio, CURP, comprobante de estudios, currículum, INE, 6 referencias, RFC y llenar el formato de preselección que se les entregará en el lugar.

Los requisitos para pertenecer al Servicio de Seguridad Federal incluyen ser ciudadano mexicano, sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles, con bachillerato concluido y una estatura mínima de 1.52 metros en mujeres o 1.65 en los hombres.

Previous Presentan con éxito edición comentada de la Constitución Política de Sonora