Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Excelente oportunidad de empleo como Guardia de Seguridad Federal Escolaridad secundaria y hasta 65 años de edad

Personal de reclutamiento del Servicio de Protección Federal estará en Caborca los próximos días lunes 26 y martes 27 de octubre en la explanada del Edificio Municipal para recibir solicitudes y documentación de personas interesadas en pertenecer a la institución como guardias de seguridad.

El llamado es para hombres y mujeres con vocación de servir a México, con requisitos mínimos como ser ciudadano mexicano, sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles, con escolaridad mínima de secundaria y edades entre los 18 y 65 años.

La institución ofrece excelente sueldo y todas las prestaciones de ley (ISSSTE, vacaciones, aguinaldo), seguro de vida, cursos de actualización y oportunidad de crecimiento laboral.

Los interesados deberán acudir en horario de 8:00 de la mañana a
2:00 de la tarde presentando original y copia del acta de nacimiento, la cartilla militar liberada (hombres), comprobante de estudios, CURP, RFC, Credencial de Elector y curriculum vitae.

De igual manera se recibirán de nueva cuenta solicitudes y documentación para pertenecer a l institución como Policía del Servicio de Protección Federal.

Previous Ofrecen recorrido virtual en 360 grados del Templo Histórico de Caborca