Este domingo realizarán el sorteo del SMN para la clase 2001 y remisos

Visita alcalde comunidades del Morelos, Siempre Viva y Jesús García
7 Noviembre, 2019
Respalda el gobierno municipal los esfuerzos del IMSS y el Sector Salud para evitar muertes relacionadas al embarazo
8 Noviembre, 2019
Mostrar todo

Este domingo realizarán el sorteo del SMN para la clase 2001 y remisos

BOLETÍN 0458-2018/2021

Este próximo domingo 10 de noviembre, en punto de las 10:00 horas,  se llevará a cabo en la explanada del Edificio Municipal el Sorteo del Personal del Servicio Militar Nacional.

La Cuarta Zona Militar y la Junta Municipal de Reclutamiento hacen el llamado a los reclutas de la clase 2001 y remisos, que requieren liberar su pre cartilla de Identidad Militar, para que acudan a participar del sorteo.

El llamado es para los jóvenes que se registraron y obtuvieron su pre cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento de la Secretaría del Ayuntamiento de Caborca, para que acudan con dicho documento al sorteo que determinará la forma en que cumplirán con su Servicio Militar obligatorio, ya sea encuadrado o a disponibilidad, para que les pueda ser liberada su Cartilla Militar.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.