Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGARÁN CARTILLAS LIBERADAS DEL SMN A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0677/2016

CABORCA, SON; 2 NOVIEMBRE 2016.- A partir de este sábado y domingo, así como todos los fines de semana del mes de diciembre, serán entregadas las cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) a los reclutas de la clase 1997, anticipados y remisos, que cumplieron su servicio a disponibilidad.

La Junta Municipal de Reclutamiento y el Servicio Militar Nacional, en coordinación con la 45ª Zona Militar, hacen un llamado a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos, que ya cumplieron con su Servicio Militar para que pasen a recoger este importante documento durante los fines de semana del presente mes.

La entrega se realizará en las instalaciones del cuartel militar en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde iniciando los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre; así como los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de diciembre.

El llamado es para los jóvenes que participaron del sorteo del día 8 de noviembre del pasado año 2015 y entregaron sus cartillas el mes de enero de este 2016, cumpliendo así su servicio militar sujetos a disponibilidad, para dar por terminado el servicio militar y el trámite de la cartilla correspondiente.

Para facilitar el trámite se pide a los reclutas presentar la hoja de recibido que les fue entregada al momento que dejaron su pre cartilla para la liberación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA ALCALDESA TERCER ENCUENTRO REGIONAL PARALÍMPICO  2016